Bodega Dominio de nobleza
Nuestra historia
En el centro de la población riojana de Fuenmayor hace más de cuatro décadas, nace nuestra bodega, conocida como Dominio de Nobleza, nombre que apela a nuestras raíces más antiguas.
Bodega donde se funden la dedicación y trabajo de una familia, con las tradiciones, costumbres y cultura de la comarca, sin olvidar los matices contemporáneos de la enología actual.
Tras varias generaciones, todas ellas han ido aportando el máximo afán para ofrecerles los mejores caldos.
En nuestra bodega dedicamos el mayor esfuerzo al cuidado de nuestros viñedos, intentando potenciar al máximo todas sus características para así conseguir caldos que guarden la impronta de su suelo, de su clima y de las variedades autóctonas del lugar: tempranillo, maturana tinta y viura.
Posteriormente la rigurosa selección de nuestras uvas y una elaboración artesanal son la base de nuestro trabajo, así pudiendoles ofrecer vinos muy estructurados y de gran calidad.
Pasión por el viñedo
Por generaciones, la pasión por el viñedo ha sido una parte integral de nuestra familia en Dominio de Nobleza. Cuidamos con esmero cada fruto y cada cosecha para garantizar la mejor calidad en nuestros vinos.
Esta dedicación se transmite de generación en generación, y es el legado que nuestros abuelos nos dejaron.
Nuestra cuidadosa elaboración de vinos es una muestra del amor y el respeto que tenemos por la tradición vinícola y nuestra tierra.